Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 27 de julio de 2009

Caminando por Sunset The Topper´s



























Caminando por Sunset- The Toppers. Este tema es muy buscado, acá dejo la versión vinilo con el sonido característico. En mi zona, Ramos Mejía, lo usaban como separador entre tandas de baile en el Club Bomberos alla por el 75 76 más o menos, espero sus comentarios.
http://www.filesend.net/download.php?f=ebff7f683f071434d7851f3044489d24

3 comentarios:

  1. Hola D.J. Nono, muy buen tema compadre, saludos de Tucuman,Argentina.- ya estare visitando tu pagina mas seguido ;)

    ResponderBorrar
  2. Quiero contribuir con este tema..resulta que desde que tenia como 15 años andaba buscando este tema que en Ingles se llama "Bumpin on Sunset", tengo las versiones de:

    Wes Montgomery, Roy Gaines, Nick Colionne, Larry Coryell, Michel Petrucciani, Brian Auger y la que publicaste...pero existe una version electronica de los años 70 que solo la tengo en mi memoria y aun la busco......

    ResponderBorrar
  3. Lo estaba buscando..! Era como el himno del boliche "El Prado" de Posadas en los '70. Era como un tema convocante para los habitués de las diversas pistas de esa confitería bailable.

    ResponderBorrar