Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 19 de septiembre de 2009

The day´s of pearly Spencer - Trade mark




Este es un pedido de hace un tiempo del amigo Face to Face, se trata de una versión disco(1978) del tema de 1967 interpretado por Marc Almond, él lo escuchaba en un radio de Salta y seguramente le traerá muchos recuerdos.
A bailar!!!

http://www.filesend.net/download.php?f=6e7ec1349de6fc066d294a9d891cbfa6

1 comentario:

  1. Como no voya a comentar sobre este tema, Claro que si... Señoras y Señores este tema se lo escuchaba alla por agosto y septimebre del 78 lo escuchaba mucho en la Radio Nacional de Salta porque en mi provincia no lo pasaban.... y se me quedo grabado porque lo escuchaba en una radio Tonomac y de Jujuy agarraba la frecuencia de Salta... se me habia pegado por la melodia muy pegadiza, aparte habia visto muchas peliculas de Trinity y Bud Spencer. Bueno es una anecdota. Aparte como le dije a DjNono, es un genio..... Como pudo saber de este tema, y como siempre digo solo los entendidos estan para esto, y gracias a internet y al formato mp3 volvemos a vivir esta musica... y doy gracias a Dios de que DjNono exista una abrazo a todos y disfurten de esta rareza de la epoca disco!!!!señores con uds....... UN TEMAZO

    ResponderBorrar