Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 14 de septiembre de 2009

Kandika - John Ozila



Para los que les gusta el ritmo Afro Disco les traigo esta joya de 1978 extractada del LP Africa Goes Disco. En la década del 70 hubo un movimiento Disco, Funk y demás que no llegó tanto a nuestras latitudes, creo yo, buscando un tema en especial di con este que me gustó mucho y lo quería compartir, yo no lo conocía y se me abrió un nuevo mundo. A ver que les parece.

http://www.filesend.net/download.php?f=5fee4e19bcb50775f58ddbfe8ade6305

No hay comentarios.:

Publicar un comentario