Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 22 de octubre de 2009

I Wanna Funk With You Tonight - Giorgio



De aquel disco de 1976 lado b tema 3 onda disco con un cierto encuadre de rock, muy tecno y una excelente orquestación, fue lo primero que escuche de este pionero de la música electronica, hacedor de éxitos y de interpretes. Era algo totalmente distinto para mi, con 16 años venía de escuchar The Beatles y otros estilos, creo que a varios les debe pasar que a veces cuando suena un tema los transporta a la primera vez que lo escucharon, ven el lugar, la gente que estaba alrededor, sienten el perfume de la epoca Disco, sniff sniff bueno que no decaiga.

http://www.4shared.com/file/142844954/333113a9/Giorgio_M.html

3 comentarios:

  1. A este tema lo escuche creo que en el 78 o 79 me habia peleado con un amigo y me puse a escuchar radio una Tonomac (pequeña) me lo habia regalado mi viejo para mi cumple y sintonice una radio de Cordoba en AM onda corta me parecio espectacular... no terminaba nunca el tema era la version extendida yo era la primera vez que escuchaba un tema tan largo me encanto y fue la primera vez que escuche el nombre de Giorgio Moroder.... ja que anecdota papa!!! muy buen tema

    ResponderBorrar
  2. Viste Face to Face, este es uno de esos temas tipo máquina del tiempo, me pasa lo mismo con el de Donna, "Siento amor" me acuerdo del boliche "Flash", piso de parqué encerado, cada tanto una baldosa de vidrio, el perfume 7 Brujas, ella y yo wild country, y nos dijimos que buen tema.

    ResponderBorrar
  3. Los Caballeros de Saten Blanco solicitan a su Majestad DJ NONO la reposicion urgente del enlace porque va a haber corte de venas de sus súbditos discotecarios. Ya lo tengo pero te lo reporto

    ResponderBorrar