Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 19 de noviembre de 2009

Baby, Come On - Gloria Spring


De 1976 es esta versión, no sé cual es la original ya que tengo varias, recuerdo que en el boliche donde yo pasaba música, había un fulano que me la quería comprar a toda costa, y no entendía que los discos no me pertenecían, a todos no pasó alguna vez querer un vinilo, poseerlo como si fuera una tesoro, por suerte hoy en día podemos compartirlo.

http://www.4shared.com/file/155526879/eeae7744/Baby_Come_On.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario