Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hey girl - Lee Jackson



Otro tema de mi adolescencia, no es disco, pero quedó como recuerdo de aquellos primeros bailes, donde se pasaba rock bailable y baladas y boleros en castellano como lentos. Me parece que no puede faltar ya que a muchos les traerá hermosas remembranzas.


http://www.4shared.com/file/145784466/fcbd34f/Hey_Girl.html

2 comentarios:

  1. Estimado: es la primera vez que entro en el blog y realmente me parece genial. Tiene todo lo que recuerdo de mis primeros bailes aquí en La Plata. Con respecto a Lee Jackson y su hit Hey Girl, todavía hoy algunas hinchadas lo usan para sus cánticos, es imperecedero. Estos tipos eran brasileños que cantaban en inglés. Salute para todos. Juanjo de La Plata

    ResponderBorrar
  2. Salute Juanjo, es uno de esos temas que quedan para siempre, tiene esa simpleza de los músicos tocando en vivo como en esos bailes de carnaval en cualquier club o sociedad de fomento, por eso también me gusta el Tell me again, para mi es el mejor lento.

    ResponderBorrar