Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 30 de noviembre de 2009

If I Feel (Si Cayera) - Lee Jackson



En esta época que se hacen versiones Bossa de los clásicas del rock, me acordé que tenía este tema en un disco del cual me pidieron más, es el de Los Beatles en una versión, creo yo muy exclusiva, no lo busqué en ningún lado, a lo mejor me equivoco, les pido que la escuchen y si pinta, busquen a la patrona y saquenla a bailar como lo voy a hacer yo cuando suba este tema. Ojo es de 1977 cualquier similtud con lo que se hace ahora es pura coincidencia.

http://www.4shared.com/file/163036303/cd9d6da6/If_I_Feel__Si_Cayera_.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario