Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 23 de diciembre de 2009

MicroMix - PinoMETAL


Aquí el amigo pinoMETAL dejó un micromix, para disfrutar en el viaje, llevar de regalo, la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, alegría para los chicos y grandes.
Gracias pinoMETAL


http://www.4shared.com/file/177528368/b982f815/ex_dj_pM.html

2 comentarios:

  1. Muy buen mix, excelentes temas. Gracias pino!! Que tal si te vas preparando otro similar(de 1/2 hora por lo menos,con tracklist incluido)como para despedir el 2009.
    Gracias,FELICIDADES!!
    oscar

    ResponderBorrar
  2. EN ESO ESTOY OSCARCITO,COMO NO TENGO BANDEJAS GIRADISCOS,LO TENGO QUE HACER CON LA PC Y ME LLEVA MAS TIEMPO ,PERO YA FALTA POCO.SALUDOS Y QUE PASES UN FELIZ FIN DE AÑO!!!UN ABRAZO.

    ResponderBorrar