Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 25 de enero de 2010

Moro Onde Não Mora Ninguém - Agepê


Todos recordaran el Mau Mau de las ondas, de alli extracto este tema del grupo Agepê para el capítulo Brasil, que hoy, después de mis vacaciones me toca.

http://www.4shared.com/file/207381357/d0b937ad/Moro_Onde_No_Mora_Ningum.html

1 comentario:

  1. Hola ! mira yo se mucho pero veo que tenes un buen copilado de cosas. Yo solo tengo 19 pero estaba buscando el disco de mau mau para regalarselo de sorpresa a mi abuelo que tiene 80 años y habia perdido el disco en alguna mudanza. Hay alguna forma de que me lo puedas facilitar o en caso contrario donde puedo encontrarlo ? Tal vez tengas un listado con las canciones que venia en ese disco y yo tratare de buscarlas por el ares o por otro medio. Desde ya muchas gracias !!
    Cualquier cosa mi email es sainz_34@hotmail.com

    ResponderBorrar