Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 29 de enero de 2010

Plug Me To Death - Erotic Drum Band



De 1978 este temita, con algo de fuerza, y unos arreglitos de percusión, no sé si lo tienen? el grupo se llama Erotic Drum Band, yo lo pasaba aquí en Argentina en 1979, ya que estaba incluído en el LP Clemente en el Boliche.

http://www.4shared.com/file/210682842/fee81dcf/Plug_Me_To_Death.html

1 comentario:

  1. Hola, a este no lo conozco pero estoy buscando el disco de la Erotic, Tocame en la parte mas caliente, o algo asi, (es que an pasado tantos años...) yo lo ponia en los 70-80. La caratula es una pareja, con una buena mano en las nalgas de la nena. si lo tenes, mataria tenerlo en 320Kbs

    ResponderBorrar