Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 26 de febrero de 2010

Ain't that enough for you (Extended Disco Version) - John Davis and The Monster Orchestra


Otro Himno de 1978 Ain't that enough for you (Extended Disco Version) que recuerdo haberlo bailado en el 82 como un clásico enganchado, por corte, después de Tragedy en la bajada cuando hace como una detonación. Ah el Boliche era Camelot de Ramos Mejía, Buenos Aires.

http://www.4shared.com/file/230545377/356cf509/05_Aint_That_Enough_for_You.html

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes toditita la razón Dj Nono esta es un classic of the disco era, una mescla de melodia cadenciosa y un poco melancolica inclusive por aquella epoca ya me parecia así... a proposito no crees que esta cancion era de esas que estaban super discotequeras pero del tipo de If I can't i do de Ivonne Elliman yo les llamaba musica disco romantica porque sentia y siento que estaban como melancolicas no se te hace?...
    Independientemente que bueno la letra de la cancion es por demás alegre por la melodía pero triste por la letra; será porque en aquellos años uno estaba en sus inicios en cuando al amor y quien alguna vez no dio todo y no fue suficiente...
    En fin ya me estoy poniendo cursi asi que mejor la bajo en esta super version larga porque aunque ya tenia la version del LP QUE ES COMO DE 6 minutos esta debe ser genial!, gracias mil DJ Nono decime que pensas ok?.
    Recordar es volver a vivir o no?...
    Saludos desde Mexico.
    Gustags.

    ResponderBorrar
  2. Así es Gustag, yo la recuerdo muy especialmente, porque lo que conté me pasó en una disco donde lo pasaban como clásico promediando el 82 cuando estaba retomando mi vida, me separé ese año y todo parecía nuevo, creo que llevaré por siempre el recuerdo de ese momento, y claro cada vez que la escucho me transporto a "Otro tiempo otro lugar" que justamente es un libro que leí en mi juventud.

    ResponderBorrar