Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 1 de febrero de 2010

Walk Away From Love - David Ruffin


Dj Barrett nos dice: "Este tipo para mi es uno de los mejores cantantes de soul que existieron, personalmente esta musica WAlk AWAY FROM LOVE era una de mis favoritas para levantar el ritmo.
Formo parte de los Temptations y termino su carrera en duo con Eddie Kendricks para morir de sobredosis en el 91 creo no me acuerdo.
El tema es fabuloso y es uno de los dificiles de conseguir, yo lo ripee de mi disco
ojala les guste a la gente".
Gracias Barret

http://www.4shared.com/file/209932138/81199f10/DAVID_RUFFIN_-_Walk_Away_From_.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario