Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 7 de marzo de 2010

Brahama Vol 1 - Dj Nono Molina


En 1979 nació mi primer hijo, a partir de ese día dejé la música totalmente, en ese tiempo comenzaba a popularizarse ya que hasta ese entonces la radios de mi país pasaban solo pop, tango y folclore, lo del boliche era muy exclusivo. Me viene a buscar el dueño de una Boite para que le pase viernes y sábados, los demás días solo ponían lentos en cassette, ya que era solo para parejas, le advertí que estaba desactualizado, me dijo venga igual. Me largó a las 9 de la noche con una sola acotación "En este estante está la música nueva" escuché lo que pude, todo desconocido pàra mi, mientras entraba la gente y sonaban lentos enganchados. A las 0 hs. prepare un TDK AD ni siquiera un SA, puse un disco de viento y me largué, hice lo que pude, Controversy me zapateó cuando entró y salió, que complicado Prince, bueno los temas hoy son clásicos pero ese noche fueron todos estrenos para mi. Esta es mi primera media hora en Brahama, que para mi se escribía con dos "A".

http://www.4shared.com/file/236030894/8850ee77/Brahama_1_1982.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario