Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 18 de abril de 2010

Love Machine - Super Stefano


El amigo Stefano, como se dice: "los amigos de mis amigos son mis amigos" pidió un tema, por mi parte con unas palabras del título y de ese año solo tengo este de un grupo de Canadá a lo mejor es el que busca, sino alguien más seguro que colabora. Está vestido el link para que dure un poco más.

http://www.4shared.com/file/WTz1ZDnz/Stefano_1977.html

2 comentarios:

  1. grazie amici,
    siete sempre molto disponibili!!!
    spero di contracambiare
    ciao stefano

    ResponderBorrar
  2. Stefano era este el tema que buscabas, si es así hice hoyo en uno.
    Un abrazo

    ResponderBorrar