Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 19 de junio de 2010

Papá!!!

De mi Papá aprendí que todo se consigue con trabajo, que no hay que esperar que nadie nos regale nada, que los amigos son como hermanos elegidos, a quien llamé tíos, como yo hoy tengo sobrinos que me llaman así, que hay que estar atento a las personas mal intencionadas que pueden abusar de nuestra inocencia, que la palabra de uno es de fierro, que hay que ser humilde y generoso, que si alguien necesita ayuda hay que ofrecerse sin esperar nada a cambio, que el estudio es algo fundamental, que a la honestidad nunca hay que perderla, Respeto, Amistad, Amor, y muchas cosas más que es difícil expresar con palabras porque es la vida misma.
Yo agradezco al Señor que todavía tengo a mis Padres, y quisiera ser el ejemplo para mis hijos, les dejo este poema que todos deben conocer pero no viene mal escucharlo de vez en cuando. Yo trato te transmitirle a mi hijo Natanael, que es el único que vive conmigo, estos valores y creo que él los está aprendiendo o que quizá ya estén en su memoria genética, no sé...pero no es ningún esfuerzo intentarlo.
Feliz día a todos los Papás de la comunidad del Vinilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario