Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 5 de julio de 2010

Nada Mas Que Cielo - Había Una Vez


Cual es el título y cual el intérprete, un misterio del genio Dj Chippy.
Gracias Chippy

http://www.megaupload.com/?d=K3ZMSB40

1 comentario:

  1. esta cancion me recuerda mucho a mi infancia, si bien soy nacida en los 80s mi papá siempre la escuchaba, anoche justamente la puso y volvi a mi casa enloquecida a googlear hasta q di con este blog, ya mismo se esta descargando, muchas gracias por compartirla!!

    ResponderBorrar