Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 7 de julio de 2010

Visitante 100.000


No me había dado cuenta, pinoMETAL siempre tan atento me lo recordó, son 100.000 visitas, ilustró, y yo les doy las gracias a todos ustedes, amigos, los aportantes, los que hablan y los callados, sin el empuje y las buenas ondas que me dan todos los benditos días, esto no sería posible, 100.000 gracias a todos, ustedes saben que los quiero mucho, a esta edad me han dado una energía revitalizadora, compartiendo mucho más que música.
Dj Nono Molina

1 comentario:

  1. Y TENÉS QUE IR POR MÁS. HASTA EL MILLÓN NO PARÉS.
    FELICITACIONES!!!!

    LUIS 1º

    ResponderBorrar