Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 28 de enero de 2011

Ultra Disco Hits Vol 4 - Ex Dj pinoMETAL


Pedido por el publico llega el 4to volumen.
Gracias pinoMETAL

61 - Sylvester - You Make Me Feel.
62 - Cerrone - Supernature.
63 - Trammps - Disco Inferno.
64 - Belle Epoque - Drink Me.
65 - Gilla - Tu Es.
66 - ABBA - Lay All Your Love On Me.
67 - The Real Thing - You To Me Are Everything.
68 - Rafaella Carra - En El Amor Todo Es Empezar.
69 - Vickie Sue Robinson - Turn The Beat Around.
70 - Gloria Gaynor - Honey Bee.
71 - Donna Summer - Could It Be Magic.
72 - Bee Gees - Night Fever.
73 - Dschinghis Khan - Moscow.
74 - La Bionda - Sandstorm.
75 - Boney M - Ma baker.
76 - Chic - Le Freak.
77 - Donna Summer - Try Me, I Know We Can Make It.
78 - A Taste Of Honey - Boogie Oogie Oogie.
79 - El Coco - Cocomotion.
80 - Diana Ross - Love Hangover.

http://www.4shared.com/file/bf73phNS/Ultra_Disco_Hits_VOL_4.html

3 comentarios:

  1. HOLA PINOOO!!! MUY BIEENNN LOS ULTRA!!!
    NO ESTOY APARECIENDO MUCHO PORQUE ME PUSE A "LIMPIAR" MI NOTEBOOK DE TEMAS DISCO QUE TENGO REPETIDOS (ALGUNOS HASTA 6 VECES) OBVIAMENTE MI MÁQUINA NECESITABA UNA LIMPIEZA PARA PODER SEGUIR CARGANDO MÁS TEMAS. CUANDO TERMINE ME LARGO CON UN SET DISCO Y OTRO FUNKY PA´LA MUCHACHADA
    OBVIAMENTE ALGUNOS DE ESOS TEMAS VAN A SALIR DE TUS ULTRAS.
    UN ABRAZO AL NONO, A VOS Y A TODOS LOS DEMÁS CHANGOS DE LA COMUNIDAD

    ResponderBorrar
  2. Espero con ansias el set que estás por realizar !!!
    te mando un abrazo luisito!!!

    ResponderBorrar