Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 2 de febrero de 2011

Montes de Katmandu RMX - Dj William


"Mi nombre es Jorge William Etcheverria,vivo en San Francisco provincia de Córdoba, tengo 44 años soy locutor y desarrollo la pasión por esta música maravillosa desde los 13, "culpa" de un boliche bailable que tenian mis viejos.
En los 80´s tuve también la posibilidad de tener mi propia disco, y pasar música en un par de ellas de mi ciudad.
Desearia si me lo permite, poder participar de "La Comunidad Del Vinilo", para lo cual le envío mi primer aporte, remixando un clásico del grupo Tantra.
Gracias Dj William, muy bueno.

http://www.4shared.com/file/hTloWO6e/The_Hills_Of_Katmandu_-_Tantra.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario