Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 1 de abril de 2011

Un Nuevo Abuelo - Luis 1º

"Hoy es un día muy especial (01-04-2011) para mí: nació mi primera nieta, Sofía. Todavía no caigo en eso de ser abuelo, pero al verla me dan ganas de seguirle peleando a la vida, de saborear sentimientos olvidados, y de compartir mi alegría con mis amigos. En este grupo están estos amigos que conocí hace ya un tiempo, quienes me brindaron ese incondicional sentimiento de darlo todo "por un amigo" sin pedir nada a cambio, de apoyarme, de alentarme, de tratarme como un hermano que está en la distancia, pero que le dan una mano cuando uno lo pide. 
Con Dj Nono a la cabeza quiero compartir este bello momento con todos mis amigos vinílicos, así que les preparé un paquetito de temas de este grupo "Three Hats Productions" más conocidos como THP, cuyos temas son muy buenos. Disfrútenlos".


Gracias Luis 1º, estamos juntos festejando la llegada de Sofía, ya sabés que música le gusta?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario