Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz Día Del Amigo - La Comunidad Del Vinilo


Este día Es Especial para mi porque encontré Amigos que vivieron esa época, tienen gustos muy similares, son de Fierro, están siempre brindando apoyo, nos contamos nuestras cosas a veces de cerca otras desde lejos, pero siempre unidos por una pasión que va más allá de las distancias, no discutimos política, religión o fútbol, Les agradezco Muchisimo por ser mis amigos, no tengo fotos de todos pero ustedes saben que los aprecio mucho.
Dejo este post con temas que han enviado especialmente, algunos son actuales otros no pero los han acercado con mucho cariño. Hoy no voy a decir nada que haga escapar alguna lágrima, solo sepan que los quiero mucho.
Dj Nono Molina
http://www.megaupload.com/?d=WZJUOQP6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario