Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 16 de octubre de 2011

1er Encuentro de La Comunidad Del Vinilo Filial Cuyo Imágenes


Este Sábado 15 de Octubre, quedará marcado un mi memoria por ser la fecha del 1er encuentro de La Comunidad Del Vinilo fuera de Buenos Aires, nunca pensé en el momento que me decidí a hacer un blog que este crecería tanto, el ánimo solo era de compartir lo que no veía en la web, después de uno meses de ver blogs me dije yo también puedo hacer uno. Y así fue creciendo este espacio con la ayuda de todos ustedes, con pilares fundamentales como el Canciller Eskli, el ex dj pinoMETAL, el Senador Mario® y el gran amigo Chippy González, muy buena gente que adoptaron este espacio como suyo y en realidad lo es, esto ya no es "mi blog" sino el de todos, los que aportan como los que nos visitan silenciosamente, hemos ido aprendiendo cosas de la web a una edad no pensada, alguno bromeó diciendo... "vayan a pasear a sus nietos" y quizá tiene razón pero creo que pudimos llevar a todo el mundo algo intangible, "Lo Bailado" y hasta que no perfeccionen la máquina que te lo quite seguiremos adelante con esto que realmente quedará para toda La Comunidad.
No los puedo nombrar a todos porque no quiero olvidar a ninguno y son muchos, muchos, muchos...
Dj Nono Molina
Gracias "Cumunitarios"
https://picasaweb.google.com/djnonomolina/1erEncuentroCuyo?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios.:

Publicar un comentario