Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 8 de noviembre de 2011

BURLESQUE SOUL CLUB 70's Vol 9 y 10 - Chippy González

"ESTIMADOS COLEGAS DE ''LA COMUNIDAD DEL VINILO'', ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA COLECCION EXCLUSIVA QUE SOLO ARME NOCHE A NOCHE PARA USTEDES QUE SON MIS AMIGOS, CREO NO HABERLOS ABURRIDO YA QUE A MI ME DIO MUCHA DIVERSION EL COMPAGINAR Y ARMAR ESTA COLECCION DE 10 DISCOS LA QUE TITULE ''BURLESQUE SOUL CLUB Y ESTA INSPIRADA EN AQUELLOS DISCOS LP PIRATAS QUE SOLO SE CONSEGUIAN EN POCAS DISQUERIAS A COMIENZO DE LOS DORADOS AÑOS 70's!!!

CHIPPY & Dr. SOUL!!!"

A pedido del autor subo juntos el 9 y 10 de esta fabulosa serie, como capítulo doble o Lado A y B.
Gracias Chippy, todos muy buenos.

Vol 9
http://www.megaupload.com/?d=HJT4BI1U

Vol 10
http://www.megaupload.com/?d=5YKP1DKI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario