Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

viernes, 9 de diciembre de 2011

Efemérides 09-12-2011 - Matías Germán


1902.- Nace en Cleveland la actriz estadunidense Margaret Hamilton, quien logra fama con la película "El mago de Oz", en la que interpreta a la malvada bruja. Además actúa en "Trece fantasmas" y "Deshonrada", entre otras.
1911.- Nace el actor estadunidense Broderick Crawford. De gran capacidad interpretativa, que fue capaz de realizar una gran cantidad de personajes distintos. Salta a la fama en Broadway.
1934.- Nace el armonicista y cantante de blues estadunidense Junior Wells, conocido por su participación con Muddy Waters, Buddy Guy, Magic Sam, Loonie Brooks y The Rolling Stones, entre otros artistas importantes del género.
1946.- Nace el músico estadunidense Dennis Dunaway, quien fue bajista de The Spiders antes de la incorporación de Alice Cooper.
1950.- Nace la cantante británica Joan Armatrading, en Basseterre, St. Kitts, una de las islas caribeñas de las West Indies. A los ocho años se traslada a Birmingham y un lustro más tarde comienza a componer y a cantar en público. Aficionada al jazz, varios de sus discos poseen acentuadas connotaciones del género. Ha vendido unos siete millones de ejemplares, tales como "Secrets, secrets".
1957.- Nace el cantante, actor y animador estadunidense Donny Osmond, una de las figuras más representativas de la cultura popular de su país desde su aparición como cantante pop en la década de los años 70, hasta ubicarse como consentido en Estados Unidos, donde destacan su imagen y talento a las generaciones posteriores.
1969.- Nace en Nueva York el músico estadunidense Jakob Dylan, hijo del mítico Bob Dylan. Tras más de 10 años de ser el cantante, compositor y guitarrista de The Wallflowers publica el disco "Seeing things" en junio pasado.
1973.- Se estrena en Londres la versión teatral de la ópera rock "Tommy", del grupo The Who.
1976.- Nace el músico argentino Dante Spinetta, hijo del músico Luis Alberto Spinetta. Destaca como uno de los grandes impulsores del hip hop y como miembro del dúo Illya Kuryaki and The Valderramas, que se caracteriza por adaptar el hip hop y el funk a un imaginario mundo que incluye las artes marciales, el sexo y el misticismo oriental.
1984.- El grupo estadunidense The Jacksons Five lleva a cabo su última actuación. El evento tiene lugar en la ciudad de Los Angeles y reúne por última vez sobre un escenario a los cinco hermanos.
2002.- Muere en Londres el cantante y guitarrista Mary Hansen, integrante de la banda de música experimental Stereolab, tras ser arrollado en su bicicleta en un accidente automovilístico.
Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/file/hWjFOdvR/Efemrides_09-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario