Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 19 de diciembre de 2011

Efemérides 19-12-2011 - Matías Germán


1915.- Nace la cantante francesa Edith Piaf, quien se da a conocer a través del teatro, el cine (La vida en rosa e Himno al amor) y las giras que realiza por Europa y América Latina. Sus problemas emocionales la hacen dependiente del alcohol, drogas y sexo. Un halo de tragedia la rodea.
1940.- Nace el cantante estadunidense de música country, Philip David Ochs, emblema de los 60. Es famoso por su estilo irónico y su voz rasgada, similar a la de Bob Dylan. Es uno de los compositores más influyentes de la generación "hippie" y entre sus obras más reconocidas se encuentra el himno pacifista “I ain't marching anymore".
1941.- Nace el cantante, músico y productor Maurice White en Tennesse, Estados Unidos. En 1969, funda la banda de funk de Chicago, Earth, Wind & Fire, además es co-autor de temas como "Fantasy" y "September".
1944.- Nace en Nottingham el guitarrista británico Alvin Lee, conocido por temas como "I"m going home", "I may be wrong but I won"t be wrong always", "Spider in my web", "Stonedhenge", "Woman trouble" y "Going to try".
1944.- Nace Zal Yanovsky, músico y vocalista de la banda neoyorquina Lovin´Spoonful, en Toronto, Canadá. Es uno de los mejores conjuntos de pop surgidos en los 60.
1945.- Nace el músico John McEuen, en Garden Grove, California, miembro de la agrupación Nitty Gritty Dirt Band.
1947.- Nace el músico escocés Jimmy Bain, bajista que pertenece a las bandas Rainbow y Dio, con Ronnie James Dio. Trabaja con Phil Lynott de Thin Lizzy y colabora con las letras de sus discos en solitario.
1982.- El grupo musical argentino Soda Stereo realiza su primera actuación con ese nombre.
1994.- El grupo Aerosmith concluye su gira "Get a grip tour" en el Mama Kin Complex de Boston. El club llevaba el mismo nombre que una de las canciones del primer álbum de la banda.
Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/file/h1wYVaP8/Efemrides_19-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario