Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 22 de diciembre de 2011

Efemérides 22-12-2011 - Matías Germán


1942.- Nace el cantante ingles Dick Parry. Saxofonista, tenor y barítono. Es amigo de los miembros de la banda Pink Floyd, ha grabado para ellos canciones como "Money", "Shine on you crazy diamond", además de actuar con la banda en directo.
1946.- Nace en Illinois el guitarrista estadunidense Rick Nielsen, quien forma parte del grupo Cheap Trick, que incursiona como telonero de grupos como Kiss y Queen, entre otros. Posteriormente forma parte de Live at Budokan.
1949.- Nacen los gemelos británicos Maurice y Robin Gibb, integrantes del grupo The Bee Gees, del cual también forma parte su hermano mayor Barry. La banda es parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.
1960.- Nace en Florida, Estados Unidos, el intérprete Luther Campbell, llamado “El Padrino del Rap de Miami”. Salta a la fama con "It's your birthday". Además, hace pequeñas actuaciones en los filmes "Ride", "The players club" y "Hittin' It", también aparece en la serie televisiva "The peep show".
1967.- Nace el músico gales Richey James Edwards. Guitarrista y letrista de la banda galesa de rock Manic Street Preachers. Desaparecido desde 1995. El 23 de noviembre de 2008, a efectos legales, la justicia británica lo declara "presunto muerto".
1972.- Nace en Francia la actriz y cantante Vanessa Paradis, conocida a nivel mundial por la canción "Joe le taxi". Es pareja del actor Johnny Depp. Figura como representante de una prestigiada marca de perfume y recibe en 1990 el César a la Mejor Revelación Femenina del cine francés.
1987.- Muere Luca Prodan, líder y voz de la mítica banda argentina Sumo. Es encontrado muerto en Argentina en una casa comunitaria del barrio porteño de San Telmo. Su deceso se atribuye a una cirrosis hepática.
2002.- Muere en Reino Unido el músico Joe Strummer, ex miembro del grupo The Clash, precursor del movimiento punk. La banda surge a mediados de los años 70 y es considerada junto con los Sex Pistols como la más importante de ese género en Reino Unido.
Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/lceYEmv4/Efemrides_22-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario