Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 25 de diciembre de 2011

Efemérides 25-12-2011 - Matías Germán


1945.- Nace el cantante estadunidense Noel Redding, quien fue bajista de Jimi Hendrix entre 1966 y 1969, hasta que continúa en solitario como guitarrista. Crea su propia banda Noel Redding Band. Es hallado muerto en su casa de County Cork, Irlanda, el 11 de mayo de 2003.
1946.- Nace el cantante y compositor estadunidense Jimmy Buffett, reconocido por una extensa discografía, en la que figuran "You had to be there", "Vocano", "Far side of the word", "License to chill" y "Now yer squawkin".
1952.- Nace la cantante francesa Claudie Fritsch-Mentrop, conocida artísticamente como Desireless. Entre 1986 y 1988 su gran éxito "Voyage Voyage" se convirtió en número uno en muchos países de Europa y Asia, vendiendo más de cinco millones de copias.

1954.- Nace en Aberdeen, Escocia, la cantante y compositora Annie Lennox, vocalista del grupo Eurythmics, reconocida por el exitoso tema "Sweet dreams", "Into the west", "Little bird", "Money can't buy it" y "Love song for a vampire", entre otras.
1954.- Muere el cantautor, pianista y organista de urban blues, soul y R&B, Johnny Ace, en el backstage de un auditorio de la ciudad de Houston, después de jugar a la ruleta rusa.
1971.- Nace la cantante británica Dido, quien a los seis años ingresa en la escuela de música Guildhall, donde aprende a tocar piano y violín. Forma parte del grupo Faithless, y posteriormente se lanza con su álbum en solitario que es todo un éxito, "Dido".
1971.- Nace el músico irlandés Noel Hogan. Guitarrista y co-escritor de las canciones del grupo The Cranberries. Realizó un álbum en solitario bajo el seudónimo de Mono Band, lanzado en 2005; además, ha colaborado como productor con distintos cantantes como Richard Walters, Alexandra Hamnede y Kate Kobro, conjuntamente con el veterano productor de The Cranberries Stephen Street, para compilar un mix ecléctico de 11 canciones.
1972.- Nace el rockero estadunidense Josh Freese, quien forma parte de la banda A Perfect Circle. Además ha colaborado con artistas y bandas como The Offspring, con la que participa en el tema "Splinter"; Evanescence, con "Fallen", y Avril Lavinge, en "Under my skin".
1976.- Nace en los Países Bajos Armin van Buuren, reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo, votado por amantes de la música electrónica mediante el prestigioso "ranking" elaborado por DJ Magazine.
1995.- Muere el actor y cantante Dean Martin. Dino Paul Crocetti (nombre real), junto con Jerry Lewis, logra éxito en radio y en 1949 firman con Paramount para protagonizar su primera película juntos: "Mi amiga Irma", a la que le siguen "Vaya par de marinos", "Qué par de golfantes" y "Viviendo su vida".
2006.- Muere el cantante de soul y funk estadunidense James Brown. Su "Soul brother number one", "Mr. Dynamite", entre otros.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/ElG6fcbs/Efremrides_25-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario