Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 29 de diciembre de 2011

Efemérides 29-12-2011 - Matías Germán


1938.- Nace el actor estadunidense Jon Voight. Es papá de la también actriz Angelina Jolie. Entre los filmes en los que ha participado se encuentran "Cowboy a la media noche", "El tren del infierno", "Misión imposible", "Anaconda", "Enemigo público" y "Tom Raider", entre otras.
1942.- Nace el músico y cantante canadiense Richard Clare "Rick" Danko. Es conocido por su trabajo con The Band. Durante los años 80 y 90 graba demos y aparece en un buen número de álbumes de otros artistas. En 1997 publica "Rick Danko in concert" y dos años después "Live on Breeze Hill". Muere el 10 de diciembre de 1999.
1946.- Nace la cantante británica Marianne Faithfull. Inicia su carrera en 1964 interpretando "As tears go by", canción escrita por Keith Richards y Mick Jagger, con quien comienza a salir y graba una serie de sencillos de éxito. Tras romper con Jagger deja de grabar y se hace adicta a las drogas. Regresa a la música en 1979 con "Broken english", que tiene éxito entre los críticos, pero no de ventas.
1951.- Nace en Honolulu, Hawaii, la actriz Yvonne Elliman, también cantante fetiche de los compositores Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Interpreta el papel de María Magdalena en la versión cinematográfica de "Jesucristo superestrella". Uno de sus mayores éxitos es "If I can’t have you", que formó parte de la banda sonora del filme "Fiebre del sábado por la noche".
1959.- Nace el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, fundador del grupo Los Bukis. Después realiza su carrera como solista. Actualmente promociona "¿A dónde vamos a parar?", tema central de la telenovela "Teresa" y el primer sencillo promocional de su producción musical titulada "En total plenitud".
1965.- Nace el músico de rock estadunidense Dexter Holland, su nombre real es Bryan Keith Holland, vocalista, guitarrista, líder y formador de la banda The Offspring, fundadores del happy punk como una forma divertida de la libertad de expresión encarnada en el punk original.
1973.- Nace el rapero estadunidense Pimp C. Forma parte del dúo de southern rap UGK, junto con Bun B, que tuvo éxito a finales de los 90 y principios de siglo, y que apareció en éxitos como "Big Pimpin", de Jay-Z (2000) y "Sippin' On Some Sizzurp", de Three 6 Mafia (2000). Muere el 4 de diciembre de 2007.
2006.- Rinden neoyorquinos homenaje a James Brown en el “Apollo”. Miles de personas acompañaron la llegada del féretro con los restos de James Brown, el llamado “Rey del Soul”, al teatro Apollo de Harlem, en Nueva York, donde se le rinde tributo antes de ser sepultado.
2007.- Tras sus problemas de adicción, ahora el polémico músico británico Pete Doherty es acusado de plagio por Wayne Kenyon, quien afirma que robó la canción "Baddies boggie", la cual él compone en 1997.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/M_lt-AbG/Efemrides_29-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario