Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 29 de diciembre de 2011

Llevame Al Río - Dj Micky


Un tema, varias versiones.
"Qué feo era comprar un disco pirata y no poder conseguir los nombres de los temas! todos lo pasamos, y aun hoy con las facilidades que nos da la red aun debemos contar con la buena voluntad de amigos y conocidos en algunos casos.
Asi fue como el Senador Mario® me desasno hace un tiempo con un tema que buscaba.
Gracias Mario !!!
Tanta era la cosa que uno se obsesionaba, como me obsesione yo con este tema que estaba en el BY TOMMY pero yo tenia otra version.... Quien sera? No es la version original pero me gusta mas que la de Al Green...Años despues , quizas bastantes consegui el cd de Syl , pero la obsesion continuo y aqui esta el resultado. Comparto en este fin de año mi obsesion con todos los miembros de la comunidad. Espero que las disfruten, cada una es genial en su estilo, y que tengan un genial 2012.
Micky
Gracias Dj Micky
http://www.4shared.com/rar/FL5CkEot/take_me_to_the_river.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario