Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 28 de diciembre de 2011

#TemaDeMiercoles - Las Cosas Que Me Alejan De Ti - Dj Peter


"Bueno acá va el tema del miércoles, una canción bastante, cargada de críticas
Fue presentada en el festival de viña del mar, en una época difícil, entre el gobierno de Allende y los militares. Tal vez pueda equivocarme en algún dato que le estoy dando
Yo era muy chico, inclusive, me costó acordarme quien la cantaba. Bueno les dejo el tema y ustedes dirán si es una sorpresa o no espero que sea del agrado de todos ustedes, un abrazo.
Y si me equivoco en algún dato sepan disculpar."

Gracias Dj Peter
http://www.megaupload.com/?d=MLZ4LCQ1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario