Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 19 de diciembre de 2011

Wanted - Dj Chippy González (Respost)


A pedido del público uno de los Wanted que se han subido.
Gracias Chippy
http://www.megaupload.com/?d=9I4GFFU0

3 comentarios:

  1. Hola, hace rato que sigo esta pagina y tengo un solo Wanted, espero que este sea distinto porque el que tengo esta genial, como todo lo tuyo chippy,y aprovecho para desearles Felices Fiestas

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Sorry, es el mismo que tengo, esta rebueno, pero es el único que encontré y me parte la cabeza, si hay otros LOS QUIEROOOOOOOOOOO, Gracias

    ResponderBorrar