Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 7 de enero de 2012

Efemérides 07-01-2012 - Matías Germán



196...(Sabemos cuando)EN ALGUN LUGAR DE ARGENTINA NACE UN GRAN AMIGO CONOCIDO COMO OBA TUNDIS, DJ DE CATEGORIA, EXCELENTE GUSTO MUSICAL, GRAN CONOCEDOR DE ESTILOS DE LO MAS VARIADO, HACE SUS SET TEMATICOS, MUY PROLIJOS SIN MEZCLAR GENEROS, CON SIMPLEZA SIN EFECTOS ESPECIALES, LO HACE PARECER FACIL PERO SOLO UN ARTISTA COMO EL PUEDE LOGRARLO, ACTUALMENTE SIGUE GENERANDO MUSICA QUE PUEDO AGRADECER POR DEJARME DIFUNDIR EN LA COMUNIDAD.
http://lacomunidaddelvinilo.blogspot.com/search?q=oba+tundis
1930.- Nace el músico Jack Greene, en Tennessee. Inicia en la música con un trío cherokee. Deja por un tiempo la música para alistarse en el ejército e intervenir en la guerra de Corea. A su regreso retoma la música y alcanza la fama con temas como "There goes my everything" y "All the time".
1938.- Nace el músico Paul Revere, en Nebraska. Es ex integrante fundamental de la banda Paul Revere and The Raiders, reconocida por los temas "Just like me", "Hungry", "I had a dream", "Peace of mind" y "Too much talk", entre otras.
1944.- Nace el cantante Mike McGear, hermano del célebre músico Paul McCartney, en Liverpool. Funda el grupo The Scaffold y forma parte de Grimms. "Leave it" es uno de sus temas de mediano éxito.
1948.- Nace el músico estadunidense Kenny Loggins, quien junto con Jim Messina escribe algunos temas para la Nitti Gritty Band. Más tarde forma el grupo Loggins & Messina. Compone el tema "What a fool believes" para The Doobie Brothers. Una de sus canciones de más éxito es "Footloose", tema principal de la película del mismo nombre.
1952.- Nace la cantante argentina Valeria Lynch, considerada una de las máximas exponentes de la música popular en su país. El "The New York Times" la cataloga como una de las cinco mejores cantantes del mundo.
1963.- Nace el músico y compositor británico Clint Mansell, líder y guitarrista del grupo Will Eat Itself. Con la banda sonora de "Réquiem por un sueño" confirma su popularidad. La partitura de la última obra de Aronofsky, "The fountain", es nominada a un Globo de Oro.
1971.- Nace el músico británico Nick Holmes, cantante del grupo Paradise Lost, considerado la variante más extrema del death metal. En 1991, con el disco "Gothic" Holmes y su banda se convierten en los pioneros en mezclar música dark y metal.
2003.- Se suicida en su casa de Miami el baterista británico Jon Lee, de la banda de rock Feeder. Es uno de los creadores del pop heterogéneo y emocional.
2003.- Norah Jones, Avril Lavigne, Eminem y Bruce Springsteen destacan en la lista de nominados a los Premios Grammy, con cinco postulaciones cada uno en las categorías Mejor Sencillo, Mejor Canción y Mejor Álbum.
2005.- El cantante estadunidense James Brown es acusado de violación por una de sus ex empleadas. El también llamado "Padrino del Soul", de 71 años, es objeto de una demanda civil en la que la supuesta víctima asegura que fue violada 16 años atrás, cuando trabajaba para Brown en relaciones públicas.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/hj0IbnLa/Efemrides_07-01-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario