Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 11 de enero de 2012

Efemérides 11-12-2012 - Matías Germán


1924.- Nace en Louisiana, Estados Unidos, el cantante de blues Slim Harpo, reconocido como un excelente ejecutante de armónica, así como por temas como "I"m a king bee" y "I got love if you want it".
1942.- Nace en Virginia, Estados Unidos, el saxofonista Clarence Clemons, miembro del grupo E. Street Band, en el que también se encuentra Bruce Springsteen. A mediados de la década de los años 80 consigue el éxito con el tema "You"re a friend of mine" que interpreta Jackson Browne.
1952.- Nace en Los Angeles, California, el guitarrista estadunidense Lee Ritenour, integrante de grupos como Esquires, Afro Blue Quintet, el trío de Craig Hundley y Brasil 77. Ha sido nominado 17 veces a los premios Grammy y alcanza el éxito en 1994 con el álbum "Larry and Lee", a dueto con el también guitarrista Larry Carlton.
1971.- Nace en Bronx, Nueva York, la cantante Mary J. Blige, quien ha ganado tres premios Grammy. Es reconocida por temas como "Family affair", "My life", "Real love", "Reminisce", "You remind me" y "Sweet thing".
1981.- Federico Moura pasa a ocupar el lugar de la vocalista Laura Gallegos en la por entonces naciente banda Virus.
1996.- Muere el actor argentino de cine, teatro y televisión Mauricio Borensztein, mejor conocido como Tato Bores. El también llamado "Actor Cómico de la Nación", formula críticas políticas en sus diversos monólogos.
2003.- Muere el percusionista Mickey Finn, integrante de la banda de los años 70 de glam rock británica, T-Rex. La causa exacta de su deceso no se da a conocer, pero trasciende que tenía problemas de hígado y riñones. T-Rex triunfa con temas como "Get it on", "Hot love" y "Children of the revolution".
2008.- La cantante estadunidense Beyoncé lanza un DVD del recital que realizó en el Staples Center de Los Angeles, California, como parte de su gira "The Beyoncé Experience brought to you by samsung and L"Oréal Paris".
2009.- La cantante estadunidense Lady Gaga logra posicionarse en el número uno de los mejores sencillos en Reino Unido con el tema "Just dance", junto a Colby O"Donis.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/mPRQNjak/Efemrides_11-01-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario