Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 17 de enero de 2012

Efemérides 18-01-2012 - Matías Germán


1940.- Nace la cantante y presentadora de televisión italiana Iva Zanicchi. Es la única intérprete de la historia de la canción italiana en ganar tres veces el Festival de Sanremo (1967, 1969, 1974), además de recorrer la ex Unión Soviética en un tour.
1941.- Nace en Mississippi el músico estadunidense David Ruffin, integrante y vocalista principal de la banda The Temptations. Alcanza el éxito con el tema "My girl". Con la canción "My whole world ended the moment you left me" se consolida como solista. A mediados de los 70, "Walk away from love" lo posiciona en el número uno de las listas de popularidad.
1945.- Nace el cantante y compositor español José Luis Perales, uno de los cantautores más prolíficos con más de 450 canciones. Graba 27 discos y edita 50 millones de copias. También compone temas para Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Julio Iglesias y Rocío Jurado, entre otros. Ha ganado 100 Discos de Oro y Platino.
1956.- Nace el músico británico Tom Bailey, quien forma parte de la agrupación Thompson Twins, con la cual tiene éxito en la década de los años 80. Alcanza fama con los temas "In the name of love", "Lies", "Love on your side" y "Hold me now", entre otras.
1971.- Nace en California, Estados Unidos, el cantante Jonathan Davis, vocalista del grupo metalero Korn. Antes forma parte de la banda Sex Art. Korn destaca con los temas "Blind", "Work up", "Another brick in the wall" y "Twisted transistor", entre otras.
1971.- Nace el músico argentino Iván Wyszogrod. Dedicado especialmente a la producción de bandas de sonido de películas. A pesar de no ser popular, es muy reconocido en el ambiente artístico por sus cualidades musicales.
1982.- Nace el músico estadunidense Quinn Llaman. Desde pequeño comenzó a formar parte de diferentes bandas, siendo la primera Hey Santos!. Después, se unió a "Strange itch" que cambió su nombre a Dumb Luck. Actualmente forma parte de The Used.
2006.- El borrador original de la canción "A day in the life", escrita por John Lennon, es puesto a la venta en Nueva York, en el marco del 39 aniversario de la fecha en la que el fallecido músico compuso el tema.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/LhdOhDZb/Efemrides_18-01-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario