Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 14 de enero de 2012

Himno De La Comunidad Del Vinilo


Gracias a todos los amigos "hormigas" de La Comunidad del vinilo, gracias por sus aportes, su apoyo, buena onda y amistad, juntos somos imparables, les dejo esta canción que creo que es nuestro himno.
Gracias Chippy por la ilustración. me hiciste llorar con tus hermosas palabras que pego aquí.
"Sr. Oscar Molina:

Hace ya algunos años, 2 o mas si no recuerdo mal, nos conocimos por medio de este blog, luego nos fuimos conociendo un poco mas via eMAIL, mas luego via telefono...un tiempo mas tarde nos citamos en San Justo despues de programar un almuerzo usted y yo, recuerdo que nuestro tema de conversacion fue solo musica y algo de la vida de cada uno de nosotros, de ese primer almuerzo salio la idea de hacer el primer encuentro de LA COMUNIDAD DEL VINILO, mas tarde fuimos a tomar un helado y un cafe a otro local, luego nos despedimos con un gran abrazo y un fuerte apreton de manos, lo recuerdo muy bien señor Oscar Molina, lo que usted nunca supo nunca es que en ese abrazo y ese apreton de manos yo le robe su amistad, la agarre muy fuerte para que no se me escapara y la guarde en mi bolsillo derecho del pantalon sin que usted se diera cuenta y la lleve a mi casa cuidadosamente fijandome que no se me pierda en el viaje, mas tarde y con mucho cuidado la guarde en un frasco de vidrio con tapa a rosca para que nunca se escape de ahi NUESTRA HERMOSA AMISTAD LA QUE YO DESEO QUE PERDURE PARA TODA LA VIDA...

LE DESEO EL MAS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS!!!" Chippy González
http://www.4shared.com/mp3/K1wRiWgY/Himno_de_La_Comunidad_del_Vini.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario