Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 8 de febrero de 2012

Efemérides 08-02-2012 - Matías Germán


1931.- Nace el actor estadunidense James Dean, quien se convierte en ídolo de la juventud de su país. Participa en películas como "Al Este del Edén", "Gigante" y "Rebelde sin causa", esta última lo da a conocer en el mundo. Muere en un accidente automovilístico el 30 de septiembre de 1955, a los 24 años.
1932.- Nace John Williams, compositor estadunidense de los temas musicales de cine y televisión como "El último patriota", "Star wars Episodio I. La amenaza fantasma", "Salvando al soldado Ryan", "La lista de Schindler", la trilogía de "Indiana Jones", "Superman" y la trilogía de "La guerra de las galaxias".
1941.- Nace el actor estadunidense Nick Nolte. Trabaja en películas como "La copa dorada", "La delgada línea roja", "El príncipe de las mareas", "48 horas al límite" y "Un loco suelto en Hollywood", entre otras. Así como en telefilmes y en episodios de series como "Cannon" o "La calles de San Francisco".
1961.- Nace el cantante estadunidense Vince Neil, quien en 1981 funda el grupo de heavy-metal Mtley Crue junto al bajista Nikki Sixx. Su imagen andrógina y su rubia melena, a la manera de David Lee Roth (Van Halen), lo convierten en uno de los iconos del rock de los 80. En 1993 comienza su carrera en solitario con la publicación de "Exposed".
1973.- Se estrena en el cine Sarmiento de Buenos Aires el largometraje "Hasta que se ponga el Sol", interpretado por Arco Iris, Billy Bond, Claudio Gabis, León Gieco y Litto Nebbia. Es la primera película argentina sobre rock.
1974.- Nace el actor estadunidense y productor de televisión Seth Green. Conocido por su papel como el hijo del "Doctor Maligno" en la serie de películas "Austin Powers", también por crear la nueva serie "Robot chicken". Además participa como director general del programa "Raw". Presta su voz a "Chris Griffin" en "Padre de familia"
1974.- Nace el músico francés Guy-Manuel de Homem-Christo. Dedicado al género electrónico. Es miembro y fundador del dúo Daft Punk, junto a Thomas Bangalter. Además es co-fundador del grupo Le Knight Club, formado por el mismo Homem-Christo y Eric Chedeville, quienes también son fundadores del sello discográfico Crydamoure..
1977.- Nace el músico estadunidense David Farrell, más conocido por Phoenix. Bajista del grupo de nu metal/rapcore Linkin Park. Toca el bajo, la guitarra eléctrica, el cello y el violín.
1990.- Muere el cantante de rock and roll estadunidense Charles Weedon Westover, con el nombre artístico de Del Shannon. Se coloca en las listas de popularidad en el sitio número uno con su tema "Runaway".
2004.- La cantante estadunidense Beyoncé gana cinco premios Grammy por su álbum debut como solista "Dangerously in love",
2006.- El grupo irlandés U2, ganador de 15 Grammy, se convierte en el máximo triunfador de la 48 entrega de estos premios, al llevarse las cinco preseas de las categorías en las que es postulado.
2009.- El dúo formado por Robert Plant y Alison Krauss es la gran sorpresa de la noche, ganan cinco Grammy, dos de ellos en las categorías más prestigiosas: Mejor Álbum del Año ("Raising sand") y Mejor Grabación del Año ("Please read the letter").

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/NJ3im2Ts/Efemrides_08-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario