Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 13 de febrero de 2012

Efemérides 13-02-2012 - Matías Germán


1942.- Nace el músico y actor estadunidense Peter Tork, quien fue bajista de The Monkees, una de las bandas más populares de la segunda mitad de los años 60. Después de la publicación del álbum "Head" abandona el grupo para iniciar una carrera en solitario sin mucho éxito.
1950.- Nace en Surrey, Inglaterra, Peter Gabriel, cantante y compositor del grupo Genesis. Se convierte en el intérprete más importante del art rock con temas como "Solsbury hill", "Sledgehammer", "Biko", "Don"t give up" y "Shock the monkey". En 2005 presenta su DVD "Still growing up: live and unwrapped".
1952.- Nace en Buenos Aires, Argentina, la actriz Soledad Silveyra, quien se da a conocer por su actuación en "La noche del coyote", "Sin reserva", "Entre la sombra y el alma", "Despabílate amor", "Siempre es difícil volver a casa" y "Dios los cría".
1956.- Nace el músico británico Peter Hook, miembro fundador de Joy Division, banda que forma en 1977. De las cenizas de este grupo nace New Order, que lanza el disco "Movement", al que le sigue "Power corruption and lies", el cual logra gran éxito.
1957.- El cantante Elvis Presley logra con el sencillo "Too much" posicionarse en el primer lugar de las listas de popularidad, que además sería el primero de todos los números uno que alcanzaría en ese año.
1959.- Lanzan a la venta en Estados Unidos la primera "Barbie", considerada la más famosa del mundo y "La Muñeca del Siglo XX".
1972.- Nace en Monterrey, Nuevo León (México), la rockera Ely Guerra, quien luego de su primer disco homónimo lanza el álbum "Pa morirse de amor", que la da a conocer a nivel internacional gracias al sencillo "Angel de fuego".
1974.- Nace el cantante británico Robbie Williams, ex miembro del grupo Take That, al que deja en 1995. Su primer disco es "Life thru a lens", al que le siguen "Millenium", "The ego has landed" y "Sing when you are winning", este último contiene "Rock DJ", éxito en varios países. En 2006 lanza su nuevo disco con el sencillo "Rudebox".
2002.- Muere en Chandler, Arizona, el cantante de música country Waylon Jennings, por complicaciones de la diabetes, Es líder del movimiento "outlaw", que durante los años 60 pregona un regreso a las raíces musicales del "country".
2003.- Anouk Aimée, la legendaria estrella del cine francés, recibe un Oso de Oro honorario del Festival de Cine de Berlín, por su larga y distinguida trayectoria, que abarca más de 70 películas.
2004.- Los exámenes negativos de ADN liberan a Marc Anthony de dar una pensión a una joven de Miami, que lo acusa de ser el padre de su hijo. Sin embargo, el abogado de la mujer dice que el cantante podría haber cometido fraude en la prueba.
2006.- El legendario músico Mick Jagger, del grupo británico The Rolling Stones, se encuentra en Panamá de visita turística en Islas Secas, en compañía de dos mujeres y un niño, revela la prensa local.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/yVaOarG_/Efemrides_13-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario