Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 14 de febrero de 2012

Efemérides 14-02-2012 - Matías Germán


1916.- Nace el actor estadunidense Edward Platt. Conocido por su papel de "El Jefe" en la serie de televisión "Superagente 86". También es cantante de ópera.
1929.- Nace el actor estadunidense Vic Morrow. Participa en la serie de televisión "Combate" (1962-1967), en la cual también trabaja como director. Colabora en producciones para televisión y varios filmes. Es el padre de las actrices Jennifer Jason Leigh y Carrie Morrow. Muere decapitado el 23 de julio de 1982 en un accidente de helicóptero, en el set de "Twilight zone: the movie".
1944.- Nace el cineasta británico Alan Parker. En 1975 se estrena su primera película "Bugsy Malone, nieto de Al Capone", que obtiene cinco premios de la Academia Británica de cine. Por "El expreso de medianoche" gana dos Óscar y seis Globos de Oro. Otros de sus filmes son "Fama", "Pink Floyd. The wall", "Bird", "Arde Mississippi" y "Evita".
1946.- Nace el actor, cantante, bailarín y coreógrafo estadunidense Gregory Oliver Hines. En 1975 y 1976 canta y toca en una banda de rock llamada Severance. Aparece en películas como "The cotton club", "White nights", "Running scared", "Tap" y "Waiting to exhale". En televisión protagoniza su propia serie "The Gregory Hines show".
1974.- Nace la cantante de ópera pop italiana Filippa Giordano. Interpreta canciones de música pop, pero con una extensión de voz cantante de música lírica.
1978.- Nace el músico australino Ryan Griffiths, guitarrista de la banda australiana de garage rock, The Vines, cuyo vocalista es Craig Nicholls. Actualmente, trabaja en un proyecto como solista, con el que espera muy pronto el lanzamiento de su disco. Las canciones que ha escrito están influenciadas por sus bandas favoritas, The Dandy Warhols, Brian Jonestown Massacre y Black Rebel Motorcycle Club.
1978.- La banda de rock británica Dire Straits, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director, comienza a grabar su primer álbum en Londres.
1980.- El cantante y escritor de rock, considerado el "Padre del Rock Independiente", Lou Reed, se casa con Sylvia Morales, de quien tiempo después se divorcia.
1999.- El cantante Prince, a tres años de contraer matrimonio con la española Mayte García en Minneapolis, anuncia la anulación de su enlace.
2002.- Muere de leucemia Mick Tucker, baterista y fundador de la legendaria banda de glam rock de los 70, The Sweet, que ubica varios sencillos en el Top 10 británico como "Fox on the run", "Blockbuster" y "Hell raiser".
2003.- Sale "All about lovin you", el nuevo corte de Bon Jovi. Es el tercer sencillo del álbum "Bounce", una balada propia del cantante que coincide con el "Día de San Valentín" y se presenta en la radio de América Latina.
2010.- El cantante estadunidense Barry Manilow, ganador de diversos premios como el Grammy, debuta en el quinto puesto de la lista Billboard de ventas, con su más reciente disco "The greatest love songs of all time".

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/bU49auKV/Efemrides_14-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario