Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 18 de febrero de 2012

Efemérides 18-02-2012 - Matías Germán


1950.- Nace la actriz estadunidense Cybill Shepherd. Inicia su carrera como modelo y se da a conocer en la serie de televisión "Luz de Luna". Actúa en películas como "Una señorita rebelde", "Taxi driver", "El cielo se equivocó" y "Mientras la justicia duerme".
1954.- Nace el actor estadunidense John Travolta. Actúa en diversas películas como "Fiebre del sábado por la noche", "Vaselina", "Mira quién habla", "Mira quién habla también" y "Pulp fiction". Es nominado dos veces al Óscar. También destaca en filmes como "La delgada línea roja", "Falsa identidad" y "Be cool".
1958.- Nace el músico estadunidense Gar Samuelson. Baterista del grupo de thrash metal Megadeth entre los años 1984 y 1987, siendo parte de los dos primeros discos "Killing is my business. and business is good!" y "Peace sells. but who"s buying?". En 1987 es expulsado de la banda por consumir drogas en exceso.
1965.- Nace el músico estadunidense André Romelle Young, llamado también Dr. Dre. Es rapero y uno de los más reconocidos productores musicales. Funda la exitosa Death Row Records, además de Aftermath Entertainment, un sello distribuido por Interscope Records, esta vez en solitario.
1970.- Nace la actriz y cantante Susan Egan, conocida por su trabajo en Broadway. Da vida al codiciado papel de "Bella" en el elenco de "La Bella y la Bestia", con el que es nominada a un premio Tony.
2006.- Un derroche de energía y música desbordan la euforia de un millón 300 mil espectadores en las playas de Copacabana, con el megaconcierto gratuito de la banda británica The Rolling Stones. Esta actuación, la más imponente de la legendaria agrupación en sus 43 años de carrera, queda registrada en un DVD y en imágenes para una película-documental de la formación musical.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/BcJXd-Eq/Efemrides_18-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario