Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 22 de febrero de 2012

Efemérides 22-02-2012 - Matías Germán


1974.- Nace el cantautor de origen británico James Blount, conocido artísticamente como James Blunt. Alcanzó la fama en 2005 con su álbum debut "Back to Bedlam" y su sencillo "You"re beautiful". Logró Disco de Oro en la primera semana de lanzamiento.
1976.- Muere víctima de un paro cardiaco Florence Ballard, miembro del grupo de rock The Supremes, formado junto con Diana Ross y Mary Willson. A mediados de 1967 Florence Ballard es sustituida por Cindy Birdsong, componente de Patti LaBelle and the Bluebelles.
2002.- Muere el animador, caricaturista, guionista, productor y director estadunidense Charles Martin "Chuck" Jones. Siendo su trabajo más importante los cortometrajes de "Looney Tunes" y "Merrie Melodies" del estudio de animación de Warner Brothers. Obtuvo un premio Oscar por su cortometraje "The Dot and the Line" (1965) y otro honorífico por su labor en la industria cinematográfica.
2005.- La legendaria banda de rock pop Duran Duran actúa por primera vez en México con su alineación original, luego de 20 años de permanecer separada, para presentar su disco "Astronaut", en el marco de su gira mundial con el mismo nombre. El Auditorio Nacional recibe a uno de los iconos de la música de la década de los años 80.
2006.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra arrasa en la jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y se lleva las antorchas de Oro y Plata en reconocimiento del público chileno.
2007.- La princesa del pop Britney Spears reingresa en menos de 24 horas al centro de rehabilitación "Promises", en Malibú, el cual abandonó la víspera luego de ser internada el lunes pasado.
2008.- El actor estadunidense Will Smith gana la demanda contra una agencia de noticias que distorsiona sus declaraciones en las que describía a Hitler como "una buena persona"

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/EhWYpekZ/Efemrides_22-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario