Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 25 de febrero de 2012

Efemérides 25-02-2012 - Matías Germán


1943.- Nace en Reino Unido George Harrison, ex integrante de The Beatles. Es guitarrista y autor de temas como "Something", "Taxman", "Here comes the sun" y "I need you". Incursiona en grupos como The Rebels y Les Stewart Quartet. Entra a la agrupación por su amigo Paul McCartney cuando aún se llama The Quarrymen.
1950.- Nace el director de cine irlandés Neil Jordan, conocido por dirigir la aclamada película "Juego de lágrimas" (The crying game), por la cual ganó un Oscar al Mejor Guión Original en 1992.
1965.- Nace el músico estadunidense Brian Baker. Es un guitarrista y bajista de bandas como Minor Threat, Dag Nasty y actualmente Bad Religión.
1965.- The Beatles comienza a grabar en las Bahamas su álbum "Help", que llega a los 10 primeros lugares a los tres meses de salir a la venta.
1975.- Led Zeppelin, la banda de música rock británica, fundada en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, lanza un álbum doble, "Physical graffiti", que se convierte en el primer disco lanzado bajo su propio sello denominado Swan Song Records.
1976.- Nace la actriz, escritora, músico y modelo estadunidense Rashida Jones. Es hija de la actriz Peggy Lipton y de Quincy Jones. Fue nominada al NAACP Image Award y también contribuyó con la Grammy Award.
1982.- Nace el cantante estadunidense Bert Edward McCracken. Es vocalista de la banda The Used. Sale durante un tiempo con Kelly Osbourne, a principios de 2003, y rompe con ella en medio de uno de sus conciertos.
1986.- Nace el cantante sueco Danny Saucedo. Es finalista de la versión sueca de "Operación triunfo" en 2006. Ha editado dos álbumes y siete sencillos, en su primer disco "Heart beats" se incluye una versión en español de su mayor éxito, "Tokyo".
1996.- El músico británico Rod Stewart, considerado una de las estrellas más grandes del rock, se presenta en vivo en Mar del Plata, Argentina.
1998.- El grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs gana el premio Grammy al Mejor Performance de un Grupo de Rock Alternativo Latino; compiten en la misma categoría con Café Tacvba, Molotov, El Tri, y Aterciopelados. Gracias al impulso del Grammy se presenta en una gran gira por Estados Unidos.
2005.- Muere Norberto "Pappo" Napolitano, músico argentino de rock y blues. Toca con grandes exponentes de estos géneros, entre ellos John Bonham, de Led Zeppelin; Lemmy, de Motorhead, y el bluesman estadunidense B.B. King, quien lo invita a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York, en 1994.
2010.- El cantautor español David Bisbal y su novia Elena Tablada presenta a su hija, quien llevará el nombre de Ella Bisbal Tablada.
Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/9cD5S5zk/Efemrides_25-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario