Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 16 de febrero de 2012

Yo Sólo No Quiero Estar más Solo - Magia Azul


Este tema que tantas veces escuchamos en las radios nocturnas es ideal para hoy que llueve en Buenos Aires, recuerdo que tenía una grabación casera con el ruido de la lluvia golpeando unas chapas, acompañaba mis sets de lentos con algún que otro efecto más.
Se los dejo en versión completa.
Dj Nono Molina
http://www.4shared.com/mp3/7DVOrTQd/Yo_Slo_No_Quiero_Estar_ms_Solo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario