Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 10 de marzo de 2012

Efemérides 10-03-2012 - Matías Germán


1940.- Nace Dean Torrance en Los Ángeles, California, integrante del dúo Jan & Dean. Junto con Jan Berry conforman la pareja más popular de la música surf, que se caracteriza por hablar de coches, chicas y playa.
1947.- Nace el músico estadunidense Tom Scholz. Famoso por ser guitarrista de la banda de rock Boston. Tiene su propia compañía, Scholz Research & Development; con ésta desarrolla el equipo de sonido "Rockman", el cual aparte de darle un sonido único en su momento a su grupo, pudo comercializar con éxito, tanto así que es utilizado por grupos como Def Leppard.
1950.- Nace Norberto "Pappo" Napolitano, destacado guitarrista de blues de Argentina. Además es cantante y compositor de blues, rock y metal argentino. Es integrante del grupo Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nº 5 y La Pesada del Rock and Roll. Funda Pappo's Blues en los 70 y Riff en los 80, con las que tocaba de manera simultánea.
1954.- Nace la cantante y actriz mexicana Lupita D’Alessio, llamada "La Leona Dormida". A lo largo de su carrera cosecha éxito y reconocimiento por temas como "Lo siento mi amor", "Mentiras", "Qué ganas de no verte nunca más" y "Ya no regreso contigo", entre otros.
1958.- Nace la actriz, modelo y productora estadunidense Sharon Stone, quien alcanza la fama con películas como "Bajos instintos", a la que le siguen "Acosada", "Sangre y arena", "Ella dijo, él dijo", "Diario de un asesino a sueldo" y "Casino".
1958.- Nace el cantante estadunidense José Antonio Torresola Ruiz, conocido como Frankie Ruiz, "El Papá de la Salsa". En 1988 tiene problemas judiciales al ser arrestado por posesión de "crack" y es enviado por 14 meses a la cárcel. Lanza varios éxitos.
1963.- Nace el músico estadunidense Jeffrey Allen Ament. Junto a Stone Gossard y Mike McCready es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. Es un bajista renombrado y es particularmente reconocido por su trabajo con el Bajo sin Trastes, el Contrabajo y el Bajo de 12 cuerdas.
1963.- Nace el productor discográfico estadunidense Rick Rubin. Ganador en numerosas ocasiones del Grammy. Es conocido por su trabajo con el rap y el heavy metal, asimismo, por la serie de discos con Johnny Cash. Es una figura importante en la fusión del rap y el hard rock, y junto a Aerosmith y a Run-D.M.C para su canción de éxito, "Walk this way".
1977.- Nace el músico estadunidense Matt Rubano. Es bajista de la banda Taking Back Sunday. Destaca tocando en bandas experimentales como Schleigho, que fusionaba acid jazz con funk, actúa en el musical Bat Boy y trabaja en el álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill como bajista.
1988.- Muere víctima de una sobredosis el cantante británico Andy Gibb, hermano de Barry, Robin y Maurice, del grupo The Bee Gees. Graba cinco discos y cosecha grandes éxitos musicales.
1998.- Se informa que la película "Titanic", del director canadiense James Cameron, tiene un costo superior a los 250 millones de dólares, lo que la convierte a la fecha en el filme más caro de la historia, además de superar los mil millones de dólares de taquilla.
2005.- Una película de hace 41 años que muestra al extinto vocalista de The Doors, Jim Morrison, muy educado y animando a compañeros a ir al colegio, es descubierta en los archivos de la Universidad Estatal de Florida (FSU).

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/grru6s2C/Efemrides_10-03-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario