Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

lunes, 19 de marzo de 2012

Efemérides 19-03-2012 - Matías Germán


1918.- El jazzista estadunidense Louis Armstrong, famoso por su manera de tocar la trompeta, se casa a los 17 años con Daisy Parker, una prostituta cuya negativa a dejar el oficio provoca el divorcio.
1936.- Nace la actriz suiza Ursula Andress, "Sex symbol" en los años 60 y considerada la primera "Chica Bond". Actúa en películas como "007 contra el Doctor No", "El ídolo de Acapulco", "Cuatro tíos de Texas", "Las tribulaciones de un chino en China", "Problemas extraconyugales" y "Casino Royale", entre otras.
1946.- Nace Paul Atkinson, guitarrista de The Zombies, agrupación con la que participa en los discos "Begin here" (1965) y "Odessey & Oracle" (1968), entre otros. Muere el 4 de abril de 2004 a causa de una enfermedad hepática.
1946.- Nace el cantante de soul y R&B Ruth Pointer. Es miembro del grupo The Pointer Sisters. Con los sencillos "Automatic" y "Neutron dance" ganó premios Grammy.
1953.- Nace el músico estadunidense Billy Sheehan. Famoso por su trabajo con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, Talas y Niacin. Fue elegido en cinco ocasiones por los lectores de la revista "Guitar Player" como el Mejor bajista de rock.
1959.- Nace Terry Hall, en Coventry, Inglaterra. Miembro de la legendaria banda de ska The Specials. También forma parte de agrupaciones como Colorfield y Fun Boy Three. En 1995 edita su primer álbum en solitario titulado "Home".
1969.- Nace el compositor y cantautor estadunidense Gary Jules. Famoso por realizar la versión del tema "Mad world", originalmente del grupo Tears for Fears, que apareció en la película "Donnie Darko" y en el videojuego "Gears of war".
1970.- El músico David Bowie, llamado el "Elvis Presley Inglés", se casa con Angela Barnet, para quien The Rolling Stones componen la canción "Angie". Se divorcian en 1980.
1973.- Nace el rapero afroamaricano Bun B. Junto a Pimp C forma el grupo de Southern rap UGK. Es miembro de Rap-A-Lot Records, un sello de hip hop underground.
1976.- Muere Paul Kossoff, guitarrista de la banda británica de hard rock Free, de un ataque al corazón. El grupo surge en los años 70 y es reconocido principalmente por su tema "All right now", incluido en uno de sus mejores trabajos discográficos titulado "Fire and water".
1982.- Muere Randy Rhoads en un accidente de aviación. Es fundador de la banda Quiet Riot y un virtuoso guitarrista de rock metal. Se integra al grupo de Ozzy Osbourne cuando se lanza como solista.
1990.- Muere de una sobredosis de heroína a los 24 años la cantante Andrew Wood, quien es líder y vocalista del grupo Mother Love Bone formado en 1988. Con éste edita "Apple", álbum que es vital para la escena musical del grunge.
2001.- Según un artículo de la revista de negocios "Forbes", Elvis Presley es el verdadero "Rey del Rock". De acuerdo con la publicación, durante el último año Elvis produce más de 33 millones de dólares en ingresos, gracias a las regalías obtenidas en Derechos de Autor.
2003.- Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, debuta como cantante en Florida. Interpreta varios temas de su primer disco "To whom it may concern", que significa "A quien corresponda", el cual se lanza al mercado un mes después.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/18oF4CZ7/Efemrides_19-03-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario