Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 20 de marzo de 2012

Efemérides 20-03-2012 - Matías Germán


1960.- El cantante estadunidense Elvis Presley inicia sus grabaciones post servicio militar. El primer tema que plasma es "Stuck on you", por el que obtiene fama mundial, aunado a su candente y singular forma de moverse.
1965.- Se realiza el primer "tour" de artistas del sello Motown Records por Reino Unido, entre los cuales destacan Martha & The Vandellas, Stevie Wonder, The Supremes y The Temptations.
1972.- Se coloca como número uno de la lista Billboard Pop Hit el tema "A horse with no name", del grupo América.
1976. - Nace en Phoenix, Arizona, Chester Bennington, vocalista y líder del grupo Linkin Park. El disco debut de esta banda, "Hybrid theory" (2000), lo colocó como toda una sensación del género metal. En su adolescencia soñaba con ser el quinto miembro de Depeche Mode. En septiembre de 2009 lanzó una nueva producción en solitario titulada "Dead by sunrise".
1977.- La banda británica de rock T. Rex, la cual vive sus mejores momentos en la década de los años 60, realiza su último concierto en Portsmouth, Reino Unido.
1984.- El estadunidense Slim Jim Phantom, cuyo nombre real es James McDonnell, baterista de la banda The Stray Cats, se casa con la actriz Britt Ekland.
1990.- La intérprete cubana Gloria Estefan, integrante de Miami Sound Machine, se fractura una vértebra cuando un tractor choca con el ómnibus en el que la agrupación realizaba su gira musical.
1991.- Muere el hijo del músico británico Eric Clapton, Connor, de cuatro años, al caer por la ventana desde el piso 54 del departamento que habitan; en su honor, Clapton escribe la canción "Tears in heaven".
1994.- El músico estadunidense Bruce Springsteen gana un Oscar por Mejor Canción Original, "Streets of Philadelphia", la cual forma parte de la banda sonora de la película "Philadelphia".
2004.- La cantante estadunidense Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", es hospitalizada por una dolencia no revelada; su agente de prensa, Gwendolyn Quinn, informa que su condición es estable, aunque no dice el nombre del nosocomio.

Gracias Matías Germán
http://www.4shared.com/rar/8HidbJlE/Efemrides_20-03-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario