Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

sábado, 24 de marzo de 2012

Efemérides 24-03-2012 - Matías Germán


1874.- Nace en Budapest, el escapista Harry Houdini, quien viaja con su familia a Estados Unidos, donde se nacionaliza y cambia su nombre al de Ehrich Weiss y luego a Houdini por su admiración hacia el mago francés Robert Houdin. Logra fama por sus habilidades de escapismo que le permiten liberarse de cualquier atadura en sus espectáculos.
1930.- Nace el actor estadunidense Steve McQueen. Actúa en películas como "La gran evasión", "Amores con un extraño", "El Yang-Tse en llamas", "Bullitt" y "Papillón". Muere en México de cáncer de pulmón, el 7 de noviembre de 1980.
1935.- Carlos Gardel canta por última vez en Buenos Aires, en el Teatro Nacional. Tres meses después de su última actuación muere el 23 de junio de 1935 en un accidente aéreo en Medellín, Colombia. Circulan distintas versiones sobre el lugar de su origen y el año en que nace. Unos aseguran que es uruguayo, otros que francés y algunos sostienen que es argentino.
Nace el actor estadunidense Ronald Lee Ermey. Es sargento instructor retirado del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Su primer papel es como piloto de helicóptero en "Apocalipsis Now", de Francis Ford Coppola. También es el consejero técnico sobre asuntos militares de la película.
1951.- Nace el músico británico Dougie Thomson. Fue bajista en la banda de rock progresivo Supertramp. Cuando el grupo se disuelve de manera temporal en 1988, comienza a trabajar como publicista en la industria musical, creando Trinity Publishing, y participaría en una empresa de gestión en Chicago (Illinois).
1960.- Nace la actriz y modelo estadunidense Kelly LeBrock. Recordada como modelo de portada y por sus roles en los filmes "La mujer de rojo" (1984) y "La chica explosiva" (1985). Como artista goza de gran popularidad en la década de los años 80 por sus papeles de bella protagonista en ambas comedias.
1965.- En la primera fecha del "tour" de su aniversario en Odense, Dinamarca, la banda The Rolling Stones sufre un accidente. Bill Wyman queda inconsciente debido a una descarga eléctrica.
970.- Nace la cantante y músico irlandesa Sharon Corr. Violinista del grupo irlandés The Corrs. Desde principios de 2009 está trabajando en su primer disco en solitario, titulado "Dream of you", compuesto por canciones propias, versiones de otros artistas e instrumentales irlandesas.
1974.- Nace la actriz estadunidense Alyson Hannigan. Es conocida por su papel de "Willow Rosenberg" en la emisión televisiva "Buffy, la cazavampiros". Participa también en otras series, como "Ángel", así como en la trilogía fílmica de "American pie".
1977.- Nace el compositor e intérprete de rhythm and blues francófono Corneille. En 1993 gana el concurso "Descubrimiento 93", organizado por la televisión de Ruanda.
1996.- Muere la cantante mexicana Lola Beltrán, Lola "La Grande", la primera mujer en cantar música vernácula en Bellas Artes. Su verdadero nombre es María Lucila Beltrán Alcayaga. Registra en su haber 78 discos grabados y más de 60 películas. Uno de sus grandes éxitos es el tema "Cucurrucucú paloma". Nace el 7 de marzo de 1932.
2005.- Los editores del tema "Gasolina", convertido en éxito por el artista de reggaetón Daddy Yankee, impiden su difusión de la versión banda, porque el grupo mexicano Los Lagos omite pedir permiso.
2008.- Muere el "road manager" y asistente personal de los Beatles, Neil Aspinall. Fue compañero de colegio de George Harrison y Paul McCartney, con los que entabla amistad en la infancia. Iba a la misma clase que McCartney y era un año mayor que Harrison. Nace el 13 de octubre de 1942.

Gracias Matías Germán
}http://www.4shared.com/rar/EiqgDtjL/Efemrides_24-03-12_2.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario