Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

miércoles, 18 de abril de 2012

Efemérides 18-04-2012 - Matías Germán


1953.- Nace el actor estadunidense Rick Moranis, quien debuta en una serie de televisión y se especializa en papeles cómicos. Participa en películas como "Cazafantasmas", "La tiendita de los horrores", "Querida, encogí a los niños" y "Los Picapiedra".
1966.- Venden de manera oficial el Cavern Club de Liverpool, luego de su quiebra. En ese sitio toca por primera vez el grupo británico The Beatles y es sede de otros recitales del cuarteto. Actualmente es una institución del espectáculo con el llamado Premio The Cavern.
1971.- Nace Fredro Starr, alias Fredro Scruggs o Never, es un rapero estadunidense y miembro del grupo de hardcore rap Onyx. También aparece en la película "Clockers" (Camellos) junto a su compañero de grupo Sticky Fingaz y el actor Delroy Lindo.
1974.- Nace Millie Corretjer, cantante y actriz nacida en Puerto Rico. Es una de las intérpretes más populares de la nueva generación de estrellas en la música pop latina y el merengue. En 1995 lanza su primer álbum titulado "Sola", el cual llega a la cúspide en las listas de éxitos con canciones como "Con los brazos abiertos", "Sola", "Estaremos juntos" y "¿Dónde te has ido amor?".
1978.- Nace Tony Yayo, rapero estadunidense quien alcanza la fama gracias al grupo de rap G-Unit. Es conocido por su rápida y exaltada entrega musical, su ingeniosa fuerza rítmica y su tradición favorita: "Tírale" a otros raperos.
1979.- Nace en España la cantante Nuria Fergó, ex alumna de la primera edición de "Operación triunfo" en su país y quien inicia su carrera discográfica en 2002 con "Brisa de esperanza", bajo la producción de la cantautora Rossana; logra Disco de Platino.
1981.- Se desintegra Yes, la banda británica de rock progresivo y una de las más exitosas de la década de los años 70, después de haber tocado juntos 13 años y haber editado 11 discos. Su primer sencillo es "Sweetness". Más tarde se vuelven a reunir.
1992.- Muere Benny Hill, actor cómico británico, quien encabeza por casi 20 años "El show de Benny Hill". También trabaja en cine, aunque no hace una gran carrera en este género. Interviene en películas como "Who done it?" (1956) y "The italian job" (1969).
1996.- Muere en Japón, víctima de una neumonía, el músico Bernard Edwards, fundador junto a Neil Rodgers del grupo Chic, una de las bandas de funk y discos más populares de los años 80. Su álbum debut homónimo incluye el tema "Everybody dance". Otros de sus grandes éxitos son "Le freak" y "Good times".
2005.- Absuelven al músico argentino Andrés Calamaro por el "Porrito". El fiscal del juicio iniciado en su contra por presunta apología del delito pide este día la absolución del acusado y añade que hay que ofrecerle disculpas al músico por el tiempo transcurrido desde el inicio de la causa, hace más de 10 años.
2010.- La serie de televisión estadunidense "Glee", se lleva la noche en la premiación GLAAD Media Awards, por ser una de las comedias más destacadas en la actualidad.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?19f71ha9lcg6ubb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario