Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

martes, 24 de abril de 2012

Efemérides 24-04-2012 - Matías Germán


1942.- Nace la actriz, cantante, productora y directora de cine Barbra Streisand, en Brooklyn, Estados Unidos. Es galardonada en diversas ocasiones con los premios Oscar, Emmy, Grammy y Globo de Oro. Destaca en filmes como "Funny girl", "El príncipe de las mareas", "Nace una estrella" y "Combate de fondo". En 2008 recibe un homenaje y la medalla del Kennedy Center Honors debido a sus colaboraciones al arte durante su larga y exitosa trayectoria.
1945.- Nace el músico estadunidense Doug "Cosmo" Clifford. Es conocido por su trabajo como baterista en la banda de rock Creedence Clearwater Revival.
1949.- Nace el músico y compositor dominicano Wilfrido Vargas. Conocido particularmente por popularizar el merengue fuera de las fronteras de su país. Sus canciones más famosas son "El baile del perrito" y "El baile del oso".
1954.- Nace el músico británico Captain Sensible, cuyo nombre real es Raymond Burns. En 1976 funda la banda de punk, The Damned, al lado de Dave Vanian. Como solista lanza en 1982 el tema "Happy talk", que coloca en la posición número uno en Reino Unido. Otros de sus éxitos son "Wot" y "A nice cup of tea".
1961.- Bob Dylan gana 50 dólares por tocar la armónica en la sesión de grabación del tema "Midnight special", de Harry Belafonte.
1972.- Edita el músico británico John Lennon (ex integrante del grupo The Beatles), el sencillo "Woman is the niger of the world", uno de los temas más polémicos de su carrera y que muchas estaciones de radio estadunidenses se niegan a promocionar. Sin embargo, el sencillo llega al número 57 de las listas de popularidad.
1982.- Nace la cantante estadunidense Kelly Clarkson, quien salta a la fama al ser elegida ganadora del concurso "American idol", emitido por la cadena Fox de televisión en Estados Unidos. Actualmente promociona "My life would suck without you".
1982.- La cantante alemana Nicole gana el Festival de Eurovisión con el tema "A little peace". En esta edición, que se celebra en Harrogate (Reino Unido), la intérprete consigue 161 puntos y la primera victoria para su país en este certamen.
2001.- Nombran a Jennifer López Artista del Año y dan un reconocimiento especial al cantante Lou Bega por la popularidad que alcanza el tema "Mambo No. 5", durante la entrega de los Premios de Artes Escénicas Latino Estadunidenses, en California.
2003.- Anuncia el músico Dave Grohl, líder de Foo Fighters, que existen temas inéditos para que se realice alguna producción especial del legendario grupo del grunge Nirvana, que incluso él, ex baterista de la banda, no ha escuchado.
2006.- La Academia de la Música decide conceder este año su Premio de Honor al cantante español Raphael, quien recogerá el galardón el próximo 5 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.
2007.- Una denuncia judicial contra el rockero argentino Charly García, presentada por cinco prostitutas, es archivada luego de que una de las mujeres desiste de la acusación, informan radioemisoras locales.
2009.- El grupo The Rasmus cancela su concierto en el Auditorio Nacional, luego de que las autoridades federales alertan a la población sobre el brote de influenza A (H1N1) que afecta a la capital mexicana.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?ciw61t9rcrdd93u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario