Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

jueves, 10 de enero de 2013

Soul Mix 70 - Dj Chippy González




"ALGO QUE SUBI HACE UN TIEMPO Y LO VUELVO A COMPARTIR, ESTE FUE MI PRIMER MIX CON LA PC

SOLO PARA AMANTES DEL SOUL Y EL DISCO 70"

Que les parece para rememorar este camino hasta los 400k este set de los primeros con su tapa vieja y una actual, cual es cual?

Gracias Chippy
http://www22.zippyshare.com/v/22431960/file.html

2 comentarios:

  1. Chippy: Haciendo caso a su consejo, lo escuché tardongo con un JB on the rocks y es muyyy bueno.
    Si tengo que elegir tapa, la chica de la tanga calada lo supera por 2 cuerpos.
    Un abrazo,

    Matias G

    ResponderBorrar
  2. hola no los conozco pero esta buena su pagina gacias por aportar a los que nos gusta escuchar musica ,estoy buscando un mp3 de daniel sentacruz ensemble dos donde vienen los temas lunaris y a summer place me faltan esos si nesecitan algo retro tengo algunos un abrazo y gracias

    ResponderBorrar