Aqui encontrarás la Música Disco y afines de esa "Belle Époque" que siempre estará en nuestra memoria o te encontrarás diciendo uy! te acordás? Pueden dejarme pedido ese tema que buscan, que si lo tengo lo campartiré con mucho gusto. 60, 70, 80,90 y Dance actual seleccionado. 27-07-2009.

2024 Verano

2024 Verano

Buscar este blog

Chat 2º

domingo, 20 de mayo de 2012

Efemérides 20-05-2012 - Matías Germán


1944.- Nace el cantante británico Joe Cocker, fundador de agrupaciones como The Cavaliers, Joe Cocker Big Blues y The Grease Band. Entre sus éxitos destacan "Mad dogs and englishmen", "You’re so beautiful", "The letter", "Sorry seems to be the hardest word" y las bandas sonoras "Up where we belong" y "You can leave your hat on".
1946.- Nace la actriz y cantante estadunidense Cher, quien gana un Grammy con el tema "Believe". Es protagonista de los filmes "Las brujas de Eastwick" (1987) y "Hechizo de Luna" (1989). Su carrera musical arranca de la mano de su ex esposo Salvatore Sonny Bono, con quien protagoniza un programa de televisión.
1954.- Nace el músico estadunidense de rock Guy Hoffman en Milwaukee, Wisconsin. Es vocalista y baterista de agrupaciones como Oil Tasters, BoDeans, Violent Femmes y Absinthe.
1963.- Nace el británico Brian Nash, ex guitarrista de la banda de pop Frankie Goes to Hollywood, creadora del sencillo "Relax", que alcanza el número uno en Inglaterra. La banda se disuelve en 1986 y desde entonces Nash ha lanzado dos discos: "Ripe" y "Le grande fromage".
1967.- Censura la compañía BBC de Londres la pieza maestra de The Beatles, "A day in the life", bajo el argumento de que tiene referencias explícitas sobre las drogas.
1972.- Nace el actor y cantante estadunidense de hip hop Trevor James Smith, Jr., más conocido como Busta Rhymes. En marzo de 2008 colabora con el alternativo grupo japonés de hip pop Teriyaki Boyz, junto con Pharrell en su sencillo y video cuyo nombre lleva el titulo de "Zock on!", el tema fue presentado en el programa musical Music Station.
1976.- Nace Xabi San Martín Beldarrain, teclista y compositor del grupo de pop español La Oreja de Van Gogh. Actualmente promociona "A las cinco en el Astoria", disco que marca el debut de Leire Martínez.
1980.- Deja vacante el músico estadunidense Peter Criss el puesto de baterista en la banda neoyorquina Kiss, liderada por Gene Simmons, quien para muchos jóvenes de los años 70 es un icono por su manera de vestir y sus espectaculares puestas en escena. Inicia su carrera en solitario, pero actualmente toca otra vez con el grupo.
1989.- Muere en Los Ángeles, California, Gilda Radner, actriz estadunidense de películas como "Hanky panky" (1982), "Movers & shakers" (1985) y "The woman in red" (1984).
1992.- Dona 10 mil dólares el grupo de hard rock Aerosmith, para apoyar "Corporal politics", una controvertida exhibición de arte en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). El dinero para la exhibición había sido negado la semana anterior por la National Endowment for the Arts, por el contenido de las imágenes.
2000.- Muere a los 78 años en París, Francia, el flautista francés Jean-Pierre Rampal, de una insuficiencia respiratoria.
2000.- La banda canadiense The Guess Who se presenta en el centro comunitario de Winnipeg, como preludio a su gira de presentaciones con su más prolífica alineación: Randy Bachman, Burton Cummings, Jim Kale, Donnie McDougall y Garry Peterson. De éstos, Kale es el único que se retira luego de esta primera reunión.
2001.- Muere el cantante italiano Renato Carosone. Es uno de los más importantes intérpretes de la canción napolitana, y uno de los principales de música ligera de la posguerra. Nace el 3 de enero de 1920.
2006.- Annie Lennox, The Bee Gees, Ozzy Osbourne y Lionel Ritchie son algunas de las estrellas de la música pop que actúan en el concierto para celebrar el 30 aniversario de la fundación benéfica "Princes’s trust", que preside el Príncipe Carlos y quien asiste al encuentro que se realiza en la Torre de Londres acompañado de su esposa Camilla, así como por sus hijos los príncipes William y Harry.

Gracias Matías Germán
http://www.mediafire.com/?qq6m5lbiqukjnlc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario